Acerca de imprimir posters

Ver diseños online 1 Elige medida para los catálogos ¿Tienes en mente una medida específica? ¡Tenemos más de 10 opciones a nominar! Mostrar todos los tamaños

Imprenta de entrega en 24 horas, variedad de métodos de cuota, revisiones gratuitas e impreso en España, una buena opción para tu empresa o proyecto.

El soporte publicitario por excelencia al mejor precio e impreso en 24 horas. Descubre nuestra selección de dípticos para imprimir.

Delante cualquier duda que te surja antiguamente de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites saber sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

En segundo emplazamiento, la información que vas a utilizar para presentar tu panfleto. Utiliza mensajes originales, información útil e interesante para el leyente.

Desde un concierto, una fiesta o la inauguración de un evento, hasta la cesión de un coche o de una bebida refrescante. En Militar un cartel impreso está compuesto de un texto o un titular breve y una gran fotografía en color.

Puedes enviar tu archivo con marcas de corte y marcas de impresora. Apoyar ganancia de seguridad de 4 mm.

¿Necesitas otros acabados quiero saber más para tus carteles? Visita nuestra sección de carteles publicitarios en nuestra tienda online.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Delante cualquier duda que te surja antes de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites aprender sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

Si quieres que un evento tenga éxito asegurado, una invitación llamativo y elegante es el primer paso para conseguirlo. Haz que tus empleados recuerden tu fiesta durante un montón de abriles gracias a las increíbles tarjetas personalizadas de Pixartprinting.

Para imprimir este tipo sólo tendrás que enviarnos el diseño de las portadas. Es importante que nos digas si prefieres los cuadros o las rayas, poco que podrás hacer en un campo de texto que se te habilitará al terminar de configurar el producto.

Cada hoja A3 tendrá cuatro páginas. ¿No tienes suficiente contenido como para satisfacer cuatro páginas? En ese caso, visitar web te proponemos algunas soluciones: Puede conseguir un patrocinador al que le apetezca publicitarse mediante anuncios en el catálogo o utilizar una página extra a modo de ingreso. Puedes dejar 1 o más páginas en blanco, o aceptablemente, ser creativo y diseñar una página adicional siguiendo el estilo de tu catálogo.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la modo perfecta de personarse un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *